jueves, 14 de abril de 2011

SALBUCHI Y SUS 12 DISPARADORES

En este  video, Andrés Salbuchi, aborda, desde el punto de vista de un analista internacional despierto, lo que realmente está sucediendo "allá afuera".

Me quedé de una pieza cuando dice "O se está con la resistencia o se colabora".. Ufff... ¡¡me imaginé que estábamos en guerra!!! Y justo... Asi es como lo plantea Salbuchi. Es una guerra donde nos exigen la rendición incondicional.

Lo recomiendo a quienes quieran despertar definitivamente. Eso si, advierto que una vez que se comienza a interiorizar de todos estos temas es muy dificil no optar por ser parte de la "Resistencia"... a no ser que quieras permanecer dormido y con ello colaborar con el NWO.

Otro de los vídeos que llamaron mi atención por aquellos días fue la noticia de que la Patagonia Chileno-Argentina se estaba poblando por gente "indeseable".  Aquí el video.

Cuando lo vi y oí por vez primera me pareció un tipo medio paranoico y "perseguido" que le ponía mucho color a lo que quería informar.

Pues ahora me doy cuenta que este caballero, sin ser ni creerse un pitoniso, le apuntó a casi todo lo que había comentado con anterioridad y desde ya merece todo mi respeto.

El último vídeo que anda circulando por la red trata de "lo que falta por pasar", de acuerdo a las prediccioenes que ya había planteado en el análisis que hizo el año 2009. Aquí y aquí el video. Es increíble como nos avisa sobre el desempleo masivo, la quiebra mundial y la caída del dolar; tal cual como sucedió y sigue pasando.

Acá, acá y acá los vídeos grabados en diciembre de 2009 donde nos habla de lo que venía.

1º Colapso financiero (Hace rato que el sistema colapsó o lo hicieron colapsar)
2º Depresión económica ( Consecuencia del punto anterior)
3º Convulsiones sociales globalizadas (Egipto, Libia, etc..)
4º Terror pandémico  (La porcina - virus creado para fomentar pánico)
5º Mega atentado como el del 11s (Hubo varios en Europa 11M, 7J, etc)
6º Calentamiemto global (Creado para generar pánico)
7º Ataque israelí a Iran
8º Accidente nuclear (Fukoshima)
9º Asesinato de un político o religioso importante
10º Destrucción de naciones díscolas (¿Venezuela, Cuba, Iran? )
11º Reality Show: Evento religioso (Blue beam)
12º Reality Show: Contacto alienigena (Que ya andan rumores que se ven naves que se acercan a la tierra)

De todas las anteriores ¿cuantas tikaste como que ya ocurrieron?.

Ahora, si todo marcha de acuerdo con los análisis hechos por él, estaríamos ad portas de:

1.- Que se cometa el asesinato de alguien importante. un político o un religioso
2.- Que el blue beam es un hecho. Ya lo demuestran las informaciones que desclasificó el FBI hace pocos días acerca de los cadaveres de extraterrestres encontrados en Roswell
3.- La destrucción de un estado rebelde
4º Es casi inminenete que comiencen un ataque de bandera falsa en el medio Oriente. Ya lo había visto por ahí en otros blogs)


Acá dejo el último video de Salbuchi por si no lo has visto. A ver que opinan.

4 comentarios:

FIBO dijo...

Me ha parecido estar leyendo la guerra del fin de mundo...joe, me ha gustado...un besote preciosa

Anónimo dijo...

hola interesante blog.

si te interesa saber lo que enseña la biblia con respecto a los sucesos actuales con gusto mantenemos esa conversa.

saludos.

Unknown dijo...

Fibo: Que bueno tenerte por acá. Espero tus siempre acertados comentarios y que no me encuentres una loca por hablar de estos temas.

Bezozz

Unknown dijo...

Patricio: Bienvenido a mi espacio. Fui a visitarte pero no encontré nada acerca de la biblia como me dices. Espero volver a visitarte pronto

Bezozz