martes, 26 de abril de 2011

CUANTO AMAS LA VERDAD


Intento no sentir miedo... Pero todo esto de verdad puede enajenar a cualquiera y entiendo a los que prefieren mantenerse alejados del tema... Es fuerte, es duro, es doloroso, muy doloroso ir abriendo los ojos y darse cuenta que durante toda nuestra existencia hemos sido gobernados por el mismisimo diablo. Si... ese que alguna vez quise creer que no existía. Que era de locos e ignorantes el siquiera imaginar que ese ser pudiera ser real.

Pues hace rato que me vengo dando cuento que es real y lo peor... no es solo uno... 

No quiero desfallecer, quiero seguir creyendo que si existe el mal, existe el bien y que si este que conocemos es tan tremedamente malvado, el bien debe ser inmensamente superior y debo encontrarlo dentro de mi...

Con este planteamiento me he puesto a reflexionar si deseo conocer y saber más.  

Todo es tan confuso a veces....

"...Al final volvemos a la pregunta ¿Cuánto amas la verdad?. ¿Realmente amas la verdad o simplemente eres curioso? ¿La amas lo suficiente como para reconstruir tu entendimiento, para conformar una realidad que no encaje con tus creencias actuales y no te haga sentir feliz un 120%?

¿Amas la verdad lo suficiente como para continuar buscando incluso cuando duele, cuando revela aspectos de ti (o de la sociedad humana, o el universo) que son impactantes, complejos e inquietantes, o humillantes, gloriosos e increíbles, o incluso ¿cuando la verdad más allá de la misma mente humana?

Entonces ¿cuánto amamos la verdad?.. Yo creo que es una buena pregunta para formularnos".


Extraido del siguiente vídeo:





4 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga con relacion a la existencia del diablo te dejo unos textos biblicos que explican que es un ser real.

Revelacion 12:9 y 12
1 Juan 5:19
Lucas 4:1 al 12

si tienes dudas me preguntas.

gracias por dejar compartir lo que creo en tu espacio.

cuidate.

Anónimo dijo...

Andaré por aquí largo rato, es más, he traído mi sillón favorito para seguirte más de cerca.
Un abrazo.

Rodolfo dijo...

Querida amiga SAM, hazte de la idea que así es, desde la creación, y que ello fue creado, por seres muy cercanos a Nuestro Padre...pero míralo desde el punto correcto de dos polaridades que todo lo gobiernan, lo positivo y lo negativo; la luz y la oscuridad; lo masculino y lo femenino; EL BIEN y EL MAL...vivimos realmente en el mundo de la dualidad...así fuimos creados y alcanzaremos la perfección en este Universo, cuando lo positivo y lo negativo, estén en pleno equilibrio, por lo cual no hay de qué asustarse, sino descubrir plenamente estos dos lados de la moneda que en otras palabras se llama DIOS... Un beso y un abrazo: Rodolfo.

ricardo moura dijo...

His life, his Sports its People

I would like to humbly put my blog on hand to receive contributions from any person, and interesting articles and pictures that can show a little of the reality of sports elsewhere, the partnership will receive the appropriate credits and links back to the author's website or blog.
Collaborate with this simple blog that aims to encourage sport as a tool in the search for a good quality of life and especially combat drug use among young Internet users.
My email is my blog ricardomourars@gmail.com sports is the Sports Cangusu

www.cangussusports.blogspot.com