jueves, 14 de abril de 2011

DOS SOLES EN SANTIAGO DE CHILE




Aun no lo he podido comprobar ya que desde ayer el cielo de Santiago ha permanecido cubierto.

De acuerdo al artículo leído en el blog Libertad Humana, ya puede verse en nuestros cielos algo parecido a un segundo sol.

De acuerdo a esta publicación se trataría del planeta Nibiru. El cual se paseó por estos confines del universo hace más o menos 3600 años y que ahora vuelve... Adivinen cuando.... ¡Exacto!... en diciembre de 2012.

Cuenta la historia Sumeria que los habitantes de aquel planeta fueron los que crearon a la actual raza humana y luego, simplemente se fueron y nos dejaron aquí. Por ahí leí que fue una mujer la que salvó a esta raza ya que como no les quedamos muy bien hechos nos iban a destruir y ella decidió que no fuera así y nos dió el famoso libre albedrío.

Es linda la historia aunque me asusta pensar que pueda ser cierta en muchos de sus detalles ya que si es así no serían el Mesías que todos, o casi todos, esperamos.

Por ahí escuché que llegarían antes que todo colapsara. Onda a "salvarnos". No se si sea tan así, porque si una vez que nos crearon quisieron destruirnos ¿Por qué ahora nos salvarían?. 

En la página que les enlazo hay fotos del supuesto segundo sol. Hay muchas más, sobre todo tomadas en la China. De acuerdo al blogger no sería un efecto del flash o de la luz. Yo no entiendo mucho de fotografía pero me sonó coherente lo que explica.

Sin duda los tiempos que vivimos son en extremo difíciles pero por ahí leí que uno elige cuando y donde nacer. ¿Por qué estoy viviendo el aquí y el ahora? No lo se. Solo entiendo y siento que mi familia necesita que esté con ellos, que los contenga y que los mantenga informados de lo que realmente está sucediendo, ya que insisto en que es mejor saber que mantenerse ignorante de la realidad. Eso sería como mantenerse en la matriz (matrix), o sea, durmiendo; lo que con seguridad te agarra desprevenido en caso de cualquier cambio brusco en los acontecimientos.

Ellos, mi familia, no quiere saber nada de esto.

A la Vale me la devolvieron del colegio el viernes pasado por que se sentía muy mal. Luego nos dimos cuenta que muchos niños andan asi por las terribles imágenes de lo sucedido en Japón. El miedo se está apoderando de todos y no es menor.

No se por qué siento que no todo esta tan perdido como muchos conspiracionistas dicen. Creo que hay "algo" más y que es bueno.

El conocimiento debiera protegernos del temor.... Aun así tengo miedo... porque de todo lo que leo, escucho y veo aun no tengo claro qué de todo eso tiene algo de verdad y qué puede ser un volador de luces para continuar manteniéndonos como borregos que vamos directo al matadero.

No hay comentarios: