jueves, 14 de abril de 2011

"LAS PREGUNTAS SERÁN RESPONDIDAS CUANDO EL OÍDO ESTÉ LISTO PARA ESCUCHAR"

Venía hacía tiempo pensándolo. 

Dentro de los que me leen en mi otro blog hay muchos a quienes no les interesan estos temas por lo que no los obligaré a leerlos si no quieren, asi que decidí "separar aguas" y ... heme aquí con blog nuevo.

Desde acá pretendo apuntar mis reflexiones con respecto a los temas que me apasionan y me confunden pero que a la vez no puedo dejar. Son como una droga. 

Espero que quienes me leen de antes también me sigan por este lado y asi poder intercambiar ideas y reflexiones con respecto a lo que ya es más que obvio. Los cambios que se vienen dando desde un tiempo a esta parte en todo el mundo.

El Kibalión nos enseña que el Maestro aparece cuando el alumno está listo para aprender. Nos queda un largo camino por recorrer. Recuerden que todo pasa por algo. Las coincidencias no existen. Las preguntas serán respondidas cuando el oído esté listo para escuchar.

Ya pronto espero subir un nuevo post. Por el momento me voy a amononar un poco este espacio.

2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

me apunto, este blog promete

Unknown dijo...

Gracias Mauge!!!

The first one!!