lunes, 25 de abril de 2011

LA LLAMADA A DESPERTAR DE MARCEL MESSING



El título ya lo había visto antes pero lo dejé pasar para verlo más tarde.. Luego lo olvidé.

Hoy temprano me puse a revisar los blogs que normalmente visito y me encontré con este vídeo.

Debo reconocer que en un principio el señor que ahí aparece no me pareció muy creíble. Pronto me di cuenta que fue porque el vídeo mostraba unas tres o cuatro secuencias de lo que trataría la entrevista entonces no sabía la de cosas hermosas que Messing nos tenía que contar.

Marcel Messing tiene un currículo bastante interesante. Es antropólogo. Estudió filosofía y religión comparada. Durante el transcurso de la entrevista nos da cátedra de la inmensidad de libros y textos que ha leído. Información que me encantaría también poder leer alguna vez. Aunque debo reconocer que eso es solo para gente muy adelantada y es por eso que llegó hasta él. Para que luego la resumiera y pudiera entregarla a nosotros. Los "hermanos menores" ávidos de querer conocer, saber e investigar.

Al ver y oir a Messing vuelvo y afirmo mi pensamiento. No estoy loca, y ustedes tampoco lo están. El que desee despertar lo hará solito. Yo sólo me veo en la urgente necesidad de publicar y dar a conocer lo que creo, lo que siento, lo que por algun extraño motivo se que sucederá... y pronto... Dos años y medio más o menos y todo lo que conocemos ya no será igual. ¡¡Ya no lo es!!

¿Cual es mi dharma? Siento que es el de contener a mi familia. De hacerles ver que no debemos sentir miedo. Que con eso alimentamos su poder sobre nosotros y nos volvemos cada vez más sus esclavos.

Aunque muchos no lo quieran creer existe el mal y son muy, muy malos. Como en la peli Monster Inc., se alimentan del miedo y del dolor. 

Debemos hacer como la pequeña Bu y traerlos hacia la luz. Segun Messing ellos pueden cambiar. Esperemos que asi pueda ser.

Este mensaje es de amor y esperanza. Nos dice que el amor no es solo una palabra es una FUERZA que han querido pisotear y manipular a su antojo desde el principio de la historia. Son ellos, los angeles caidos, los Anunnakis.

Ojo, pensarás que todo es ciencia ficción... y eso es justamente lo que ellos quieren que creas, pero no es cierto. Ellos están, son y conviven entre nosotros. Manipulan a través de los reyes y los poderosos y se alimentan de nuestra sangre para continuar manteniendonos como sus esclavos.

Sangre inocente, de niños, animales, jóvenes. 


Me emocioné cuando habló de Jesus y de que era un poeta. De inmediato pensé en la cantidad de gente que aun piensa que nunca existió. 

Dentro de los vídeos de Exit hay una imagen de una película en la que dicen algo de que los dioses necesitan sangre para seguir viviendo. En este vídeo Messing nos explica el por qué y quienes son aquellos que se alimentan de nosotros, de nuestros miedos y frustraciones. Es horrible siquiera llegar a imaginarlo. Casi de ciencia ficción o de historia de horror.

Ahora pienso ¿Por qué Hollywood nos quiere hacer ver a los vampiros como niños buenos?. La televisión, la literatura y el cine nos han tapizado con ese tipo de historias. Y ¿quienes son los que sucumben ante ellas?  ¡¡Los jóvenes!!.

El finde estuve buscándole música a mi hija pequeña para mantenerla entretenida un rato y me encontré con POCOYÓ la película. ¡¡Ah que bien!!, con esto tengo al menos una hora para tenerla quietesita y entretenida - pensé.  Pero cuando me voy dando cuenta que "El circo espacial" venía con unas criaturitas redondas con un solo ojo decidí quedarme a verla también.

Me di cuenta que hasta en las pequeñas cabecitas de nuestros hijos les están metiendo la idea de que los extraterrestres son bonitos, juguetones y buenos. Pero que hay otros, que en la peli los llamaron, "los malhumorados" que tenían dos ojos como tu o como yo y eran eso... malhumorados y como los "malos"... Los de solo un ojo tenían un control que era como superpoderoso y peligroso y que caía en las manos de Pato y Ely dejando la escoba.  ¡¡Uff!! Pensé yo.. demasiados mensajes subliminales. Menos mal que mi mona se quedó dormida ligerito y obvio no le mostraré la peli nuevamente.

Me cuesta aun creerlo. Canosa tiene razón cuando nos habla de los ritos satánicos que realiza el Vaticano con niños robados de sus familias. Realmente parece una película de horror... Sólo que Canosa es más vehemente en su mensaje. Los trata de "gentuza", Messing en cambio no juzga. Ese parecer es muy similar a lo que leí en los libro de la Conny Méndez. 

Lo que siembras cosechas. No hagas grandes proyectos a futuro. Vive el ahora y ama, pero con ese amor de verdad. No temas.

Juntate con otros amigos y discute estos temas en paz y armonía. Que el universo es eso armonía.

Hay muchos mensajes en este video... Te pido por favor le dediques una hora y 50 minutos. ¡¡NO TE ARREPENTIRÁS!!.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga este fin de semana asisti a una asamblea de los testigos de jehova y presisamente en el ultimo discurso se nos planteo como el mundo usa las peliculas de vampiros para entrampar a nuestros jovenes. Antiguamente los vampiros eran feos y de temer, ahora son hermosos y hasta buenos. pero lo que mas me llamo la atencion es que usan la sangre como si esta se tratara de cualquier cosa, cuando la biblia enseña que la sangre es algo sagrado con lo que no se deberia jugar.
amiga si tienes la posibilidad de asistir a la asamblea de un dia escucharas ese discurso que es muy interesante.

saludos y me gusta que plantees estos temas en el blog.

cuidate.

Rodolfo dijo...

SAM querida amiga, cómo me place que hayas subido el largovideo de Marcel Meesing, pues esa obra de regar la semilla es muy valiosa...con todo lo que yo he caminado a este respecto, te diría que todo lo que dice Meessing es correcto, pero aun así no es la totalidad, sinembargo es una quinta esencia del TODO y si uno la logra aprehender en su totalidad, ha avanzado siglos, pues esa ciencia en lo personal cuesta mucho aprenderla y resumirla para el corazón y Meessing nos la está colocando en badeja para nuestro aprendizaje, que es obligado para cada ser, no importa cuánto tarde en tomar la decisión de iniciar el camino, pero lo tiene que hacer algún día...bienaventurados y dichosos somos los que con plena libertad, estamos con hambre de Verdad y la estamos conociendo...Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Estimada Sam, el mundo esta en caos, soy asistente social y lo veo todos los días, ahora la influencia de la TV, la economía de mercado, los programas juveniles, la farándula, son un velo, un Ravotril para pensar en cualquier otra cosa, en vez de lo q en realidad esta pasando.
Creo q hay un equilibrio en el ser humano y en la sociedad misma, eso me tiene entre tongoy y los vilos, pues es como una ruleta rusa, a quien le toca le toca, nos estamos deshumanizando, no me extrañaría q un día no podamos mirar al sol, pero siempre estará la luz de la TV para decirnos q todo esta bien , o q lo malo pasa muy lejos o si pasa aquí es mejor verlo por la TV.
No se que mas te puedo decir, soy asistente social he visto muchas cosas malas, de verdad a veces dejo de creer y de verdad da miedo , da miedo pesar que todo es mal , que todo es mentira , que todo es dolor y lo que uno ve bueno se puede acabar por un segundo.
Cuidese mucho y espero que las cosas mejoren un poco.