martes, 17 de mayo de 2011

ESTA SI QUE ES BUENA!!

Que lo de Strauss es un tongo ya no me cabe la menor duda. Incluso he llegado a pensar que no me parecería nada de raro que cualquier día de estos amanezca "suicidado" en extrañas circunstancias.


Aquí nos explican que el mismo día en que EEUU alcanza su techo de endeudamiento detienen al Director del FMI acusado de acoso sexual. 

Realmente no me explico como es posible que la gente caiga redondita con una noticia así. ¿Es que nadie ve más allá de lo que nos quieren contar?.

Es tan fácil como sumar dos más dos. El tipo tiene una puestazo a nivel mundial y esta ganando las encuestas para las próximas elecciones de Francia. Es un tipo inteligente ¡¿Va a salir pilucho a atacar a una "camarera" y así tirar por la borda una posible presidencia de una república como Francia?!. Y todo esto ocurre en la "big apple". ¿Mira que curioso?. No lo hizo en ninguna otra ciudad del mundo. Justo ahí. 

Y acá en mi Chilito, mientras tanto, se está poniendo en venta al país sin que nadie diga nada. 

Subo las noticias al twitter y "cri, cri, cri".... Nada... Pero cuando nuestros hijos mueran envenenados por los alimentos trasgenicos del MonDiablo, llorarán y ya será tarde para poder decir o hacer nada.

Somos sus esclavos y les da exactamente lo mismo lo que nos pase, total para ellos somos demasiados y al menos deben morir unas 5 mil millones de personas para asi seguir gobernando y manipulando a su antojo.

¡¡Y ahora sale el Hawkins diciendo que es un cuento de hadas lo de que hay  vida después de la muerte!! A este tipo ¿qué le prometieron que anda diciendo puras weas desde hace un tiempo a esta parte?.

Algo huele a podrido por todos lados.... Algo está por suceder.... Estemos alertas....

Y no me digan paranoica... Es cuestión de abrir los sentidos a la realidad y lo verán....

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razon, y muchos caen redonditos con lo que aparentemente es noticia importante.

te cuento que en mis cuentas anteriores figuraba una cuenta de correo eliminada de hotmail, por eso perdi mis anteriores blogs. ahora tengo un gmail, espero sea mas seguro (esa es mi unica explicacion).

saludos :D