martes, 3 de mayo de 2011

EL TESTAMENTO MAYA

(Recuperé el post perdido)

Ayer comencé a leer este libro y lo terminé también ayer.

Hacía días que mi mamá me lo venía recomendando hasta que al fin lo tomé.

No digamos que es un super libro pero al menos me mantuvo entretenida y expectante todo el rato. 

A momentos sentía que se iba un poco por las ramas enumerando y detallando cosas que, al menos para mi, no revestían mayor interés.

Muy buena documentación y narrativa, aunque casi al final me pareció que lo estaba escribiendo un niño o algún tipo de escritor que recién comienza. Lo digo por experiencia. 

Cuando recién comencé a escribir mis historias lo hacía así, colocando frases que ahora me saltan a la vista de inmediato. No tengo el libro a mano para colocar el ejemplo. A ver si edito este post más tarde con esa info.

La cuestión es que me pareció el típico libro que se hará Best Seller y que Hollywood llevará a la pantalla grande encantado de la vida.

Ellos, los gringos, son tan buenos que su presi, ojo en 2012, se suicidará para salvar al mundo y los rusos son tan malos como los peores.. ¡¡¡Andáaaaa!!!

El señor Canosa, a quien respeto, leo y escucho seguido, nos cuenta que existen un tipo de entidades encerradas en piedras especiales y que están así como dormidos a la espera de "algo" o "alguien" que los despierte.

Lo que me molesta un poco de este señor es que siempre nos dice que "cuando pueda hablar en los medios..." y yo digo ¡¡Pero si tiene una tribuna inmensa de gente que lo sigue y está a la espera de que revele el famoso secreto de la mesa de Salomón!!.

Bueno, la cosa es que nunca dice nada más que eso pero por otras fuentes me entero de lo que no quier decir... ?!

El libro tiene un poco que ver con la teoría de Canosa. Se supone que para el 2012 comenzarán a llegar señales del espacio que harían que estos seres despierten y sería el comienzo del fin. Alten, el escritor, nos muestra a estos seres con forma de reptil alado manipulados por las fuerzas del mal que habitan en la Península del Yucatán donde habría caído la nave que los traía y donde comienzan a formarse extraños remolinos que succionan y destruyen todo lo que esté cerca. 

Extrañamente, hace pocos días, creo haber visto esa noticia en algún lado, pero ahora no la encuentro... Mmmm.

En eso se parece mucho a lo que he leído por ahí de que el mal yace instalado en el planeta desde el principio de la humanidad y que serían los llamados Nephilim.

Pero acá viene lo "raro". El autor nos dice que los Nephilim serían algo así como los caídos y que, como la raza humana, también estaría siendo manipulada por el mal. 

En un lote se sitios nos dicen que estas entidades serían algo asi como los "bad guys". Entonces ¿Qué onda?...

¿Quienes son los "buenos"?... ¿A quien debo creerle?

El hecho de que el autor ponga a los gringos como los salvadores de la humanidad, ensucia un poco la historia, a la leyenda, a la documentación de la que se valió para escribir este libro. 

Hay demasiados cabos sueltos. Tal vez por eso me haya quedado la sensación de que fue escrita casi por un niño. Onda le pusieron la "evidencia" y le dijeron: Ok, escribe algo bueno pero donde nosotros seamos los héroes. No incluyas a los iluminatti, ni a los reptilianos, ni a la realeza inglesa, y recuerda poner a los gigantes como los que ayudarán a salvar el mundo....

Plop!!

 

PD.: Acá unos vídeos antiguos que nos introducen un poco a saber quienes serían los Nephilim..




4 comentarios:

FIBO dijo...

Historias y mitos...desde Nostredamus a la actualidad...si hay alguien por ahí, que venga ya...un besote preciosa

Unknown dijo...

Te pareces a la coprotagonista de la historia... jejejeje

La loca no cree en nada y casi hace que maten al "salvador de la humanidad" juajuajuajuaaaaa


Bezozzz para ti también guapo!!

Anónimo dijo...

amiga la biblia revela lo que sucedera dentro de poco:

revelacion 17:16 dice "Ylos diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiaran a la ramera y jaran que quede devastada y desnuda, y se comeran sus carnes y la quemaran por completo por fuego."

los diez cuernos son el completo sistema politico del mundo.

la bestia salvaje es la ONU.

la ramera es la religion falsa que interviene en la politica.

pronto los politicos mediante la ONU atacaran a la relgion falsa y haran que quede desnuda, es decir se sabran todos sus pecados y falsedades. sera un suceso extraordinario pues nadie espera que la religion falsa acabe algun dia.

yo confio en esta profesia y ya veo como los pecados grabes de la religion falsa se estan descubriendo y se esta ganando el odio del mundo politico.

saludos y gracias por compartir esta informacion.

LadelosSuenios dijo...

Patricio: ¿Y quien nos salvará de la ONU?...

Gracias por la info de la biblia... De verdad es muy interesante.


Bezozzz mi amigo...